Hilos finitos es un tren que debió partir hace mucho tiempo, y a la vez es una parte importante, quizá la más importante de este viaje que es la vida. En ese camino siempre tortuoso que no pocas veces he anhelado recto ha habido y hay muchos hilos, unos todavía me rodean, otros se rompieron definitivamente y otros llegarán a envolverme en el futuro, y con todos ellos los que se rompieron bruscamente rasgando parte de mi abrigo, los que se deshicieron del poco o mucho uso y los que siguen unidos, con todos ellos desentrañare la madeja que ha estado demasiado tiempo arrinconada.
De fondo Barcelona y Salamanca, la primera, la adorada, el puerto a donde regreso siempre tras kilómetros de sinuoso camino, la segunda la maga que me acoge y me da alas y que ha inspirado el camino para llegar a este momento.
Espero que disfrutéis de cada una de estas historias, en todas ellas hay un poco o un mucho de esos hilos y un poco o un mucho de lo que la imaginación dibuja con lo que pudo ser y más que nada mucho de lo que guarda el alma.
Empieza un nuevo camino en el que estarán las luces y las sombras abrazad sin decoro las primeras y aprended de las segundas para mantenerlas alejadas.
No tinc paraules a l’ alçada de les teves…portes tantes coses dins…i sé de cert que ens les donaràs tan poc a poc…
Et felicito Núria …per a mi «la valenta» …t’ animo a filar i fliar sense parar…i si convé, desfer aquelles puntades que no estàn bé.
Un petó molt gros…des de la teva terra adorada…
Me gustaMe gusta
Una fantástica introducció.
Me gustaMe gusta
Endavant que niña tu vales mucho…..
Me gustaMe gusta
Si ya con la presentación he soltado la lagrma, no quiero ni pensar lo que me espera…. Un beso muy grande y muchísima fuerza.
Me gustaMe gusta
Nuria, m’ha encantat. Ara vull continuar llegint.
Me gustaMe gusta
Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.
Me gustaMe gusta