Espaldas que borran tiempos

196859_479256398792435_352880222_n

Caminó unos pasos más, dejándose llevar por aquella fría tarde de otoño, paseaba por un parque sin rumbo fijo, miraba a la gente, sonreía a los niños, pensaba en aquel tiempo, compró unas castañas, mordisqueó un par entreteniendo sus labios y sus pensamientos en la nada, no tenía ganas de pensar ni de recrearse en él, a dos metros, un banco, todavía lo bañaban los rayos de un sol tan cansado como ella, se sentó y cerró los ojos quedándose solo con los sonidos.

Saboreaba el líquido de aquella copa, lo acercaba a sus labios, los bañaba lentamente y dejaba que su lengua probara aquel jarabe de la felicidad para hacerse con el lentamente, deleitándose a cada instante en su paladar, como cada momento en que su imaginación recreaba otro instante de vida que fue. Se miró al espejo, no al que reflejaba por las mañanas su rostro, al que mostraba su alma, le pareció ver unas arrugas cerca de los ojos y en la comisura de los labios, pero no miraban las estrellas, perecían centrarse en el mundo oscuro a sus pies, sonrió melancólicamente y miró hacia arriba, no, ya no estaba.

Acarició la copa una vez más, acarició su rostro, se volvió hacia el otro lado de la cama y allí estaba aquel cuerpo, no era el que saboreó con el vino, no era el que jugó antaño con sus labios, no era el del tiempo de las hojas rojas y las castañas, jamás lo había pensado en un banco… Le miró de nuevo, había surgido de la nada, le había dado un placer desconocido hasta entonces, no, no era él, él no le devolvía una imagen triste a su mirada, devolvió de nuevo la vista al cielo, a aquel cielo en que se había convertido el techo de su habitación, y sonrió, hacía unos meses que podía mirarse al espejo, porque no, no era él, no era el que le daba a su piel un gesto oscuro que nacía del alma.

Cerró los ojos, volvió a abrirlos, le miró de nuevo, y allí estaba, beso su cuello, beso su espalda, se acercó a sus ojos y entre besos y susurros musito… gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Champurradas y café

Sentémonos a hablar de todo un poco, en especial de todo. Tus pensamientos son importantes así que dejalos libres.

Conviviendo con la fibromialgia

Es un intento de dar un poco de felicidad a los enfermos de fibromialgia. Un espacio libre de opinión donde todos podemos expresar nuestros sentimientos, vivencias, mejoras, etc.

Besos y Versos

Leer tus besos, sentir tus versos

InspírameConArte

Reseñas y sinopsis de libros. Hablemos de literatura, intercambiemos ideas e inspirémonos con arte! (:

elrincondeevablog

Un rincón personal, dónde escribo en alto mis pensamientos y emociones, esperando aprender, cada día un poco más.

A %d blogueros les gusta esto: