Bailando palabras

p166vello

Somos amor un baile de palabras,

las que tú dices de noche o de mañana,

las que yo duermo en labios que te besan,

las que leemos sin decirnos nada.

Tú eres un tango que lanza mi alma al aire,

yo soy bolero y en su desgarro me atas,

y entre tus brazos abandono mi cuerpo,

y entre los míos bebes mis miradas.

Como te busco para tenerte cerca,

y es ese cerca una cama lejana,

donde te acuesto y te visto de besos,

donde me besas y vistes mis palabras.

Y poco a poco las voy perdiendo,

las vas borrando al dibujarlas,

y ellas silencian la sed de caricias,

y me despiertan durmiendo en tu alma.

Comerte a besos no son quimeras,

es un nosotros que llega mañana,

en una danza de suaves caricias,

sin poner puntos porque no acaba.

Porque te amo a puro derroche,

rasgando noches, rompiendo calmas,

y te construyo con letras que unen,

y te hago mío sin decir nada.

Y nos pensamos meciendo cuerpos,

y nos leemos sin ser mirada,

y nos sentimos siendo deseo,

y nos amamos bailando palabras.

One thought on “Bailando palabras

Responder

