Miradas entre palabras

mirada

Tus ojos dibujan mis contornos,

que insinúan en tus labios mis palabras,

y me rozan vistiéndome de sueños,

y te degusto en el festín que me regalas.

Con tus sentidos perdidos en mi cuello,

intuyendo el sabor que mi cuerpo declama,

el que escondo detrás de cada verbo,

el que te doy oculto en cada palabra.

Y me lanzo a tus ojos sin que su luz me canse,

amagándome detrás de tu mirada,

y no me ven y duermen en mi sombra,

y no te miro pero desciendo tu espalda.

Y me recorren siempre que te pienso,

y van trazando cada línea imaginaria,

de espacios vanos entre nuestros cuerpos,

cuando yacemos recitando madrugadas.

Y quien dijo que fuera necesario,

ver para ser o estar para ser alma,

si con intuir lo que soy en tu pecho,

en tu piel escribo el dogma de mis ansias.

Pero es la oscuridad quien nos cobija,

y la luz del día quien nos regala,

porque el deseo no tiene más horas,

que abandonarse ciego en aquellos que atrapa.

Un comentario sobre “Miradas entre palabras

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Champurradas y café

Sentémonos a hablar de todo un poco, en especial de todo. Tus pensamientos son importantes así que dejalos libres.

Conviviendo con la fibromialgia

Es un intento de dar un poco de felicidad a los enfermos de fibromialgia. Un espacio libre de opinión donde todos podemos expresar nuestros sentimientos, vivencias, mejoras, etc.

Besos y Versos

Leer tus besos, sentir tus versos

InspírameConArte

Reseñas y sinopsis de libros. Hablemos de literatura, intercambiemos ideas e inspirémonos con arte! (:

elrincondeevablog

Un rincón personal, dónde escribo en alto mis pensamientos y emociones, esperando aprender, cada día un poco más.

