Música en nuestros cuerpos

MUSICA EN NUESTROS CUERPOS

En un instante de tiempo me detengo,

sueño con él y en él me desperezo,

y le sonrió guiñándole un ojo,

y al despertar le cuento lo nuestro.

Y es ese tiempo en ti que me mira,

una caricia dormida en tu alma,

un beso perdido en tu sonrisa,

que mudo, sin rozarme, habla.

Y nos hacemos presencia al invocarnos,

yo te nombro, tú me anotas,

tú en mi mente yo en tus labios,

tú en mi letra yo en tu glosa.

Y entre juegos nos vivimos,

en una partida loca,

tú me repartes deseos,

yo lanzo un full a tu boca.

En una tarde de lluvia,

o una mañana sin horas,

con una canción de cuerpos,

donde los ritmos dan sombras,

las de tu cuerpo y el mío,

que en la piel componen versos,

con pentagramas de gestos,

sin partituras de ropa.

Y entre caricias recitas,

con tus manos mis estrofas,

y me compones sin tempo

entregándote a mis notas.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Conviviendo con la fibromialgia

Es un intento de dar un poco de felicidad a los enfermos de fibromialgia. Un espacio libre de opinión donde todos podemos expresar nuestros sentimientos, vivencias, mejoras, etc.

Besos y Versos

Leer tus besos, sentir tus versos

InspírameConArte

Reseñas y sinopsis de libros. Hablemos de literatura, intercambiemos ideas e inspirémonos con arte! (:

elrincondeevablog

Un rincón personal, dónde escribo en alto mis pensamientos y emociones, esperando aprender, cada día un poco más.

