Entre tú y yo, tiempo.

pareja

Y si llegas a mis brazos, ven en calma,

recuéstate mirando mis deseos,

tiempo habrá de vencer las lides

que batan nuestros cuerpos cada madrugada.

Y si duermes en mis sueños, abre los ojos,

camina en los anhelos de mi mente,

tiempo habrá de amarte sin rodeos

que envuelvan los placeres en palabras.

Y si el tiempo me abandona, borra las horas,

mide mis días en las veces que te beso,

tiempo habrá de saber que amarnos es un juego

donde cada eternidad yace en nuestro lecho.

Y si sabemos jugarlo, revisaremos las normas,

tú encontraras en mi lo que en placeres amago,

tiempo es de jugarnos el amor en la boca

repitiendo la partida con los días que nos tocan.

Y si te amo y me amas, dímelo en esta hora,

desciende por mi cuello con palabras silenciosas,

tiempo es de pieles en diálogo de almas

que acarician los sabores con que las pasiones hablan.

Y si no llega el silencio, venceremos la derrota,

porque el silencio es huraño cuando amar es lo que toca,

tiempo es el nuestro de manifestarnos en melodías de deseo

enmudeciendo el silencio de entonces en su soledad sonora.

Un comentario sobre “Entre tú y yo, tiempo.

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Champurradas y café

Sentémonos a hablar de todo un poco, en especial de todo. Tus pensamientos son importantes así que dejalos libres.

Conviviendo con la fibromialgia

Es un intento de dar un poco de felicidad a los enfermos de fibromialgia. Un espacio libre de opinión donde todos podemos expresar nuestros sentimientos, vivencias, mejoras, etc.

Besos y Versos

Leer tus besos, sentir tus versos

InspírameConArte

Reseñas y sinopsis de libros. Hablemos de literatura, intercambiemos ideas e inspirémonos con arte! (:

elrincondeevablog

Un rincón personal, dónde escribo en alto mis pensamientos y emociones, esperando aprender, cada día un poco más.

