Atrapados

atrapadosr

Amor eres mirada que me incita,

eres sabor que degusto en tus palabras,

si, eres, te toco, puedo sentir tu rostro entre mis manos,

mis dedos en tu pelo, mis labios en tu cuello, cercándote,

acechando, buscando, usurpando caricias amagadas;

si, eres ese botón que cae desabrochado en la prisa

mientras te baño de caricias con mi boca reclamándote;

sí, cuando fuera cae una larga tarde de no saber,

tú no sabes que eres pero estas y no te mueves,

yo no estoy pero soy cuando cae el último botón que te arropaba,

y se derraman las estrellas que nos miran,

porque tú no me ves y yo no puedo verte,

pero el tacto de los cuerpos es ahora sin miradas,

quiero tu boca, la quiero, quiero tenerla mía, más allá de las palabras

tus manos, tacto, quiero sentir como se pierden en mi espalda,

y sigo sin ver más que esa silueta ausente,

y sigues sin tener más que lo que un sueño atrapa,

mirándome con los ojos abiertos a un deseo que se pierde en mis caderas,

que te asaltan, te veneran, buscando ese mundo al que me elevas;

sí, fuera la noche reina y las estrellas nos miran mientras nos amamos,

tu, el ser que yo escondo detrás de mí palabras,

yo que no puedes mirarme, pero vivo presa en tu mirada.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Conviviendo con la fibromialgia

Es un intento de dar un poco de felicidad a los enfermos de fibromialgia. Un espacio libre de opinión donde todos podemos expresar nuestros sentimientos, vivencias, mejoras, etc.

Besos y Versos

Leer tus besos, sentir tus versos

InspírameConArte

Reseñas y sinopsis de libros. Hablemos de literatura, intercambiemos ideas e inspirémonos con arte! (:

elrincondeevablog

Un rincón personal, dónde escribo en alto mis pensamientos y emociones, esperando aprender, cada día un poco más.

