Juego de impares

10003404_414138255389042_1995971903_n

Añadamos tres palabras, ayer, tu, hoy,

mañana, esa mañana de luz codiciosa,

ese amanecer goloso que recrea sueños,

ser yo, ser ese rayo de melodía infinita en palabras,

tres, dos pares y una impar,

tres, no se si contar más o recontar,

ayer, hoy ,mañana, quizá par, quizá vida,

vida de tacto cuando rozas mi espalda,

una, una que se abre en puertas incontables cuando la terminas en mi,

si, una impar, tres impar, dos, tu y yo un par que se derrota,

besos creciendo en espacios que se encuentran,

tu no me pierdes, me pierdo yo,

yo, que impar me derroto, me venzo y renazco,

un, dos, tres, multitud

ya no, sol de mañana calienta mi noche dormida,

amanezco, te miro, no estas, respiro, me halago,

soy, despacio cabalgas mis deseos hasta desbocarte,

no estoy, me he perdido en el primer suspiro de la noche,

tres, dos, uno, paso de tiempo,

dos, tres un tiempo que acaba,

y en mi yo impar me siento mal pareada,

porque dos de tres conducen a esa otra nada,

nada de momentos que no debieron,

nada de tardes que en otro ser acaban,

nada de ti ni de mi que somos un tres sin rostro,

par, impar, full de cinco, partida terminada.

Responder

