Renaciendonos

 

10155963_695974923777231_3476954697880072736_n

 

Que tiempo aquel que efímero se escapa y se recuerda,

largos los años de dolor ahora huella del alma cansada de ese tiempo,

aire somos en tierra de la que brotamos para volver a ella,

agua, rompemos un mar de madre para ser hijos de vida regalada,

y ahora somos, miramos y nos miran,

hablamos y nos hablan para un vivir de tacto en pieles, vientos y almas.

Y tú, ¿tú quien eres?

tú que en mi te reflejas para serte y serme,

caricia de un invierno que arrastra primaveras en las que nos seguimos mirando,

yo, yo soy esa que tus ojos recorren para saber,

tú, ese que sin tocar mis dedos dibujan para yacerte en mi tierra,

sí, de tiempo somos, fuimos o seremos,

de tiempo, de días, de horas que escapan entre sombras que se miran,

tú, ser que se acuesta en mi cama para amanecer en mis ojos dormidos,

yo, quizá quimera o deseo perdido en ese vivir que nos arrastra sin tiempo,

efímera en tu boca para ser eterna en una piel de olvido o de recuerdo,

eterna en minutos de deseos que sueñan a ojos abiertos ese instante recreado,

tú, en mi amanecer de luz que de vida llena mis instintos,

yo, esa, la otra, la que se refleja en tu espejo para crearse en ti y de ti, que no de otros,

porque no somos de otros, somos tu y yo, el reflejo de un tacto del que renacemos.

 

 

2 thoughts on “Renaciendonos

Responder

