Bocas que miran

10271587_631486496928458_891108505115728559_n

Y llegas y se rompe,

y me miras y te atrapo,

y ya no sé dónde estoy,

sólo sé a dónde vamos.

El caos se desata en tu sonrisa,

la magia de ese beso no planeado,

el alma que opulenta de deseo,

dibuja el frenesí sin ningún trazo.

Y llegas y me pierdo,

y me sumerjo en tus brazos,

y me buscan tus caricias,

y sueñas… ¡mejor! Soñamos.

Ámame de nuevo sin tocarme,

esa caricia que se insinúa en tus labios,

esos ojos que mirando me devoran,

esas manos que me tocan aún sin tacto.

Y te miro con mi boca,

que tus ojos han besado,

y en tu cuerpo me deslizo,

para jugarte sin dados.

Y estás, y broto de luz ayer olvidada,

y estoy, y no zozobras, te dejas mecer de alma,

y soy en ti y sin ti, que de mi soy  cuando en mi eres

porque de pieles somos para mirarnos de boca.

Responder

