Otros días de luces.

Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante.....

Siento que me acerco,

mis pasos me llevan,

mis sueños se pasean,

noche de invierno que no hiberna,

ya estoy en ella,

me miro el alma entre sus luces,

olores a empanada y Navidad,

ya no, ya no es, se detuvo un Enero,

allí se quedaron sus colores que ahora me rodean,

solo los ojos enormes de los niños me siguen regalando su esencia,

azules, como ese gorro que redondea aún más su cara,

lindo, como aquellas sonrisas mías de antaño,

y sin embargo ahora no,

la miro extranjera en mi paisaje de calles iluminadas de vida y bombillas,

me siento a trasluz, actriz entre bambalinas que teme dar el paso,

mi alma huele al musgo de otras décadas,

cuando los reyes reinaban, y no había calcetines en la chimenea,

mi corazón la contempla multicolor,

a veces quiere esforzarse y dejarse llevar,

mi corazón, quizá en su primera vida,

eso me dicen,

quizá fui gato, quizá piedra, quizá incienso,

quizá me piso y maúllo resentida de recuerdo,

ya no me duele vivir, ya no,

pero si pesa,

de ausencia y sinsabores,

de risas y tragos,

de caricias y vacíos eminentes,

que inminentes no, que no se saben,

hablan, gritan mis ideas, pero no pienso,

no quiero que me arrastre un ayer imposible,

he llegado,

la calle semioscura pierde sus aromas,

piso mi piedra, la que miré con ojos abiertos,

maúllo, como ronroneé ávida de dulces,

entro, me esperan, pese a no ser,

mi alma llegó ya, no se había marchado.

 

5 comentarios sobre “Otros días de luces.

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Champurradas y café

Sentémonos a hablar de todo un poco, en especial de todo. Tus pensamientos son importantes así que dejalos libres.

Conviviendo con la fibromialgia

Es un intento de dar un poco de felicidad a los enfermos de fibromialgia. Un espacio libre de opinión donde todos podemos expresar nuestros sentimientos, vivencias, mejoras, etc.

Besos y Versos

Leer tus besos, sentir tus versos

InspírameConArte

Reseñas y sinopsis de libros. Hablemos de literatura, intercambiemos ideas e inspirémonos con arte! (:

elrincondeevablog

Un rincón personal, dónde escribo en alto mis pensamientos y emociones, esperando aprender, cada día un poco más.

