Jugando con cuerpo, arriesgando alma

image

II  CASTIGO: SILENCIO

He despertado de un sueño agitado, siento un placer frio abrazandome, el deseo me golpea la boca, los labios duelen de morderse y no ser mordidos. Lo quiero hoy, no puedo esperar.

-No puedo esperar.

-Esperarás.

-Duele.

-Lo se, así es nuestro juego.

-Cambia hoy la norma.

-No!

-No soporto este dolor, pero quiza lo merezco.

-Me has exigido sin suplicar. Castigo de silencio.

De nuevo se dejó caer en el suelo, el frío era mas intenso. Lloró de placer y de dolor. Diosa entregada al silencio de palabras, a ese vacio de manos que rasga la piel que sangra deseo frustrado. Desconsuelo. Desesperacion. Una sonrisa que parece etílica ahora la acompaña. Su compañero maulla. Ella se araña de dolor.

Se levanta despacio, está condenada, lo sabe, ella misma se ha construido los muros para ser convicta de su deseo. Ni siquiera sabe como ha sucedido, un pensamiento, un juego, una fantasía por recrear… Qué más da, esta atrapada en sus manos y en su mirada, el sonido de las cadenas que arrastra la acompañan cada vez que exhala su olor que la alimenta, una dulce melodía, como la que rasga el aire cuando sus ojos le miran sin poder verle, se siente presa, y mirándose al espejo, en suaves circulos extiende crema por la pared de sus mazmorras, una piel que clama el sonido de una voz, la de su amo.

Anuncios

10 thoughts on “Jugando con cuerpo, arriesgando alma

  1. Una atracción sádica; una necesidad insana……a veces la pasión consigue que nos sintamos así….Prefiero una pasión libre, que no provoque dolor; pero tu relato es tan gráfico que no deja indiferente, provoca cierta agresividad animal. Enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s