Efervescencia

image

Decir verbo para ganarte gesto…

“La mejor edad de una mujer es cuando deja de cumplir años y comienza a cumplir sus sueños…”

Y ahora se,

se que mis dedos se deslizan mejor por el teclado desde que acarician tu espalda,

se que los sueños pueden ser mejorados por una realidad acertada,

que a veces la baraja reparte rey venciendo a reina para regalarle una derrota sin oros,

que la espada templa entre bastos y copas,

que las manos se pueden llenar de caricias que imaginan caricias vividas,

que el cuerpo puede susurrar los deseos cumplidos para desearlos mas,

y que la noche que me cubre a tus ojos, es ese recodo de mundo donde quiero perderme para volverte a pecar.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. gallegorey dice:

    Me parece un texto repleto de excelentes metáforas y muy buen llevado.

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Gracias!! Me encantan esas palabras viniendo de alguien que escribe tan bien

      Le gusta a 1 persona

  2. lostalleresdenatalia dice:

    El amor es más puro cuando se desnuda y se desviste de complejos. Entender que el amor va más allá de la juventud, de la euforia…supone un paso de gigante.

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      El amir por la vida, por nosotros mismos, por tocar lo que soñamos…

      Le gusta a 1 persona

  3. Angela Stol dice:

    Wow. Me gustó. Cuánto dices en tan pocas palabras. Enhorabuena.

    Me gusta

    1. hilosfinitos dice:

      Gracias Angela!! Son versos como siempre digo de piel y alma..

      Le gusta a 1 persona

Responder

