Yo te profeso

00

Ayer vino la parca a visitarme, quería mi soledad echarme en cara, tiene la vieja artera muchas formas de jugarnos hasta la muerte, pero se fue derrotada.

– Donde vas?

– Por ti.

– No estoy sola.

– Yo no veo a nadie.

La mire con sorna.

– Ciega estás pelona, acaso no lo ves? Lo olvidaba, tú no amas, pero yo voy a explicártelo.

Tú no lo ves, pero yo sí, en mi no duerme, pero puedo sentir su respiración a mi espalda, su abrazo en mi cintura, sus piernas en las mías, su susurrar palabras, tiene ojos que queman y abrasan mis miradas, en su boca me pierdo yo y lo que mis piernas amagan, en sus manos desciendo a tu infierno que gime de cielo al alba, en sus dedos soy lienzo, en su falo una Diosa indomada, en su sonrisa niña, en su pecado dama, en su noche deseo, en su dia condena de letras encadenadas, en su miedo abandono, en su piedad esclava, en su traje piel nueva, en su sudor su ama, en sus pasos camino, en su tarde la fruta que endulza su lengua amarga, en su querer, su amada, la que cambio su nombre, la que no le ocupa estancia, la que lo lleva tatuado, la que devora sus ansias, la que se anuda en sus brazos entre su cama y mi cama, la que le versa el ombligo, la que le derrama y sacia, la que bebe de su herida, la que de piel le regala, la que roba tiempo al dia para acecharlo de gracias, la que sin fe le profesa, la que le ora de flaquezas que desliza entre sus sábanas, la que amanece a su lado, inmaculada en mi cama.

Me miró la muerte herida, en su soledad ajada, acongojada de vida, en pedazos su guadaña, le sonreí a sus miserias y me acosté en tu morada, que erguida bajo mi sombra, me alzó a otra madrugada.

14 comentarios sobre “Yo te profeso

Agrega el tuyo

  1. Cuando la soledad se ayunta con la melancolía pueden causar la muerte, esa muerte que quema al alma, sin embargo alcanzo a entender que ese recuerdo de lo que se fue, es tan vívido que parece que está ahi, aún, latente. por otra parte es sublime la definición que usa de lo que ha sido en el, sin menospreciar el valor de la otra parte, la mujer en este caso es sublime y describe lo que uno nunca llegará a saber que ha sido cuando se tenía a su lado,,, Quiza me equivoque en mi interpretación, simplemente me fascinó esa descripción… Un abrazo de letras Escritora.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Champurradas y café

Sentémonos a hablar de todo un poco, en especial de todo. Tus pensamientos son importantes así que dejalos libres.

Conviviendo con la fibromialgia

Es un intento de dar un poco de felicidad a los enfermos de fibromialgia. Un espacio libre de opinión donde todos podemos expresar nuestros sentimientos, vivencias, mejoras, etc.

Besos y Versos

Leer tus besos, sentir tus versos

InspírameConArte

Reseñas y sinopsis de libros. Hablemos de literatura, intercambiemos ideas e inspirémonos con arte! (:

elrincondeevablog

Un rincón personal, dónde escribo en alto mis pensamientos y emociones, esperando aprender, cada día un poco más.

