Me confieso.

image

Soy esa mujer que tiende puentes entre mundos, esas manos que acarician muros de un tiempo que fue, esa sonrisa que viaja entre miradas, esos pasos que danzan en tu cuerda floja sin caerse de la mía, esos párpados que le hablan al día en instantes que guarda mi memoria, ese ángel caído que eleva sus alas una vez mas a tocar una piel nueva, esa palabra rota, ese suspiro que arranca un gemido infinito de vida, pisada vacía, traspiés de una tarde, caída de una noche loca, oración en mi templo, ruego en tu boca, ascua en tu infierno, día de zozobra, soy cuerpo presente de ciegas derrotas, victoria en tu lecho, estancia sin mora, cuarto de dos noches, vida de tres horas, labio penitente, la miel de tu alforja, soy cinco segundos, tres citas, dos mapas, una calle sin nombre, tu piano de cola, que tocas a ratos, que deseas sin mora, no tengo un veneno que no sean tus horas, soy viaje sin guía, pasión que devora, paso repetido, condena en tu sombra, bruja de tu cuento, sueño que te agota.

14 thoughts on “Me confieso.

Responder

