Premio Liebster Award

image

Estoy emocionada y aunque ya sabéis que no siempre sigo las normas y los publico, en este caso la nominación viene de alguien que conocí muy al principio y a quien tengo un cariño especial Allegraluna, cuyo blog avecesescriboblog.wordpress.com es muy recomendable y a mi me encanta. Gracias Allegra.

Asi que dispuesta a seguir el protocolo y responder:

Once cosas de mi… Con permiso me salto la pregunta…

  1. Mi nombre es Nuria y por que Hilosfinitos? Porque siempre dejo algo de mi que se irá conmigo.
  2. Un blog, sencillamente me pareció el mejor principio para empezar a expresarme publicamente y dejar mis letras por si a alguien le pudieran gustar, y de aquí nació mi primer e inexperto e inocente libro “La vida desde el Tejado”.
  3. Vivo en la ciudad que amo Barcelona, pero me encantaría vivir temporadas en otras: Lisboa, Buenos Aires, Paris, Roma, La Toscana, Londres… Y una temporada me refiero a estancias entre tres meses y un año… Y me dejo ciudades en el tintero…
  4. El blog se inició con relatos cortos y microrelatos, hoy la reina es la poesía y he realizado una reseña y quisiera que fueran más pero necesito más tiempo.
  5. Entre viajar, cantar y cocinar, me gustan las tres, pero viajar siempre para no parar nunca de conocer.
  6. Leer, de todo, los clásicos, histórica, erótica, biografías, por supuesto poesía.
  7. Otra pasión además de escribir, pasión creo que es una de las palabras que me definen, creo que todo lo hago con pasión, escribir, cantar, viajar, ser madre, amiga y por supuesto amo con pasión, pero elegiria de nuevo viajar.
  8. Placer culposo, lo que engorda jaja desde un buen plato de pasta al chocolate.
  9. Algo que no se esperen de mi… Mi hermana y mis amigos todo..No se… Quiza que a veces escucho a Pablo Alboran o Alejandro Fernandez y me encanta cantar boleros.
  10. Algo nuevo en el blog. Quiero y estoy pensando incluir vídeo ademas de audios de amigos que ya le han puesto voz a poemas.
  11. Red social favorita para promocionarme, porque empecé con ella Facebook, pero también Twitter.

Y en cuanto a mis nominados, seríais todos que os leo cada día pero debo elegir cinco y son:

http://www.poetasnuevos.wordpress.com

http://www.loslabiosdevaleria.com

http://www.elsibarel.wordpress.com

http://www.mediadebravas.wordpress.com

http://www.elrinconinhospito.wordpress.com

Gracias Alegra y os dejo algo que he visto por ahí y me encantó

image

 

 

 

 

 

 

12 comentarios sobre “Premio Liebster Award

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Champurradas y café

Sentémonos a hablar de todo un poco, en especial de todo. Tus pensamientos son importantes así que dejalos libres.

Conviviendo con la fibromialgia

Es un intento de dar un poco de felicidad a los enfermos de fibromialgia. Un espacio libre de opinión donde todos podemos expresar nuestros sentimientos, vivencias, mejoras, etc.

Besos y Versos

Leer tus besos, sentir tus versos

InspírameConArte

Reseñas y sinopsis de libros. Hablemos de literatura, intercambiemos ideas e inspirémonos con arte! (:

elrincondeevablog

Un rincón personal, dónde escribo en alto mis pensamientos y emociones, esperando aprender, cada día un poco más.

