Adiós

image

En el tren, la mañana ha sido dura, el adiós munca fue fácil, las lágrimas que no se quieren verter se quedan en la garganta en un grito silencioso que arrastra la vida que no será y pudo haber sido, el agua flota en mi mirada borrosa mientras escribo estas líneas, las certezas, no por serlo duelen menos, y como cada vez, desde que me toco aceptar esta parte de mi recorrido vital, elevaré muros, murallas de piedra encerraran un dolor que no conduce a nada, sólo seré un poco más dura, si es que se puede, y ahora que el tren me lleva de vuelta a casa, me dejaré llevar por su vaivén, arropada por la musica borraré un par de lágrimas delatoras y al llegar me alzaré en tacones para pintar sonrisa y seguir este camino loco y maravilloso que es vivir.

One thought on “Adiós

Responder

