Haiku

image

Tu infinito

esencia de mi magia

truco del alma

 

Recrea mi piel

atrápame en tu sal

suda mi sueño.

 

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Junior dice:

    Precioso y un encanto. Feliz viernes. Un gran abrazo.

    Me gusta

  2. chus dice:

    Buenos, y dicen que serán lluviosos, días. Besos Nuria 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Aquí calor asfixiante para no dormir… Besos Chus 💋

      Le gusta a 1 persona

      1. chus dice:

        Aqui tapaditos con una mantita jijiji Besos Nuria

        Le gusta a 1 persona

      2. hilosfinitos dice:

        Aqui horno vuelta y vuelta jajaja Besos Chus 💋

        Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Gracias!! Un abrazo

      Me gusta

  3. Preciosos!! En particular el segundo me parece genial, que intensidad!! besazos

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Alma y amor en estado puro… Gracias besos

      Le gusta a 1 persona

Responder

