Soñar

image

Soñar es ese instante de vida que creamos a ojos abiertos, para tocar lo que amamos a gritos en silencio.

 

20 Comentarios Agrega el tuyo

    1. hilosfinitos dice:

      Muchísimas gracias… Bien enidas a mi pequeño rincón y gracias por comentar.

      Me gusta

  1. MJBeristain dice:

    “Soñar es ese instante de vida que creamos a ojos abiertos, para tocar lo que amamos a gritos en silencio…” No puede ser más acertada la definición de “soñar”.

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Gracias, es mi forma de soñar y de amar…

      Me gusta

    1. hilosfinitos dice:

      Gracias Junior!!! Besazos 💋💋💋

      Me gusta

  2. chus dice:

    In-finitos besos de los gordos Nuria 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Besazos in-finitos regordotes 😃💋💋💋

      Le gusta a 1 persona

  3. Que en silencio no dejemos de soñar 🙂 abrazos Nuria.

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Nunca Silvia…. 😘

      Le gusta a 1 persona

  4. SOÑAR-UN PENSAMIENTO MUY COMPLETO Y CERTERO.ME GUSTA,COMO VER LLOVER EN EL DESIERTO.
    BESOS.

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Gracias Laura, dueños de nuestros mayores sueños… Besos

      Me gusta

  5. laacantha dice:

    Soñar es ver la vida de otro modo. Y es olvidar un poco lo que realmente es….Se me olvidó de quien es la frase. Encantada de conocerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Soñar es quiza un paréntesis de realidad una pildora de felicidad necesaria… Encantada y feliz de encontrarte y gracias por comentar.

      Le gusta a 1 persona

  6. Davis dice:

    Que frase más buena!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Precioso, corto, pero dice tanto…

    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Gracias!! Otro abrazo para ti

      Le gusta a 1 persona

Responder

