Me llueves

image

Y es cuando el cielo regala agua,

cuando el timbre de mi alma suena más de ti,

con tono a aquella tarde húmeda,

cuando tus labios llovieron besos en cada rincón de mi cuerpo,

cuando cubriste de piel mis temblores,

y de sueños el insomnio de mi sueño;

tú, hombre que miras y vistes de anhelos mi cuerpo desnudo,

hombre donde yacen todos mis deseos en y más allá de la carne,

hombre tranquilo,

en ti mis ansiedades se diluyen y soy fuego en líquido elemento,

en tu tierra clavada no cuento horas,

regalo tiempo a nuestras almas que se juegan entre miradas de tacto y tactos que miran ciegos,

llueve, si, tras la tormenta de la noche la lluvia se desliza en esta tarde,

y te pienso,

asentado en mi mente te columpias en mi boca  en vaivenes de palabras y deseos mudos,

y te espero,

mi fe ora devota al calendario que marca tu regreso,

y gateo los charcos donde el otoño nos bañará de nuevo,

porque de ti me arropo en cada gota que suena pronunciando tu nombre.

 

 

12 comentarios sobre “Me llueves

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Champurradas y café

Sentémonos a hablar de todo un poco, en especial de todo. Tus pensamientos son importantes así que dejalos libres.

Conviviendo con la fibromialgia

Es un intento de dar un poco de felicidad a los enfermos de fibromialgia. Un espacio libre de opinión donde todos podemos expresar nuestros sentimientos, vivencias, mejoras, etc.

Besos y Versos

Leer tus besos, sentir tus versos

InspírameConArte

Reseñas y sinopsis de libros. Hablemos de literatura, intercambiemos ideas e inspirémonos con arte! (:

elrincondeevablog

Un rincón personal, dónde escribo en alto mis pensamientos y emociones, esperando aprender, cada día un poco más.

