Senryüs – De mí a ti III

el

image

Arde mi lecho

prendiendo el invierno

rompes el tiempo.

 

Estación tu sed

agua en mis costuras

remiendas besos.

 

Celas la noche,

acaloras mis sueños

calado de mí.

 

Empapas alma,

rebosas en mis carnes

vences tu miedo.

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me encantan !!! 🙂 Besos Nuria.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hermosa canción
    en clave de senryus
    pasión escrita.

    Hilos finitos
    son palabras que tejen
    versos de vida

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Graciassss!! Me encanta, de verdad, que bonito. Muchos besos para ti.

      Le gusta a 1 persona

  3. chus dice:

    Besos de buenas noches Nuria 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      besazos nocturnos Chus

      Le gusta a 1 persona

  4. Dark Sibarel dice:

    Hummm, y yo que estoy resfriado y con fiebre 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Pues muaccckkksss y te mejoras 😃

      Le gusta a 1 persona

      1. Dark Sibarel dice:

        Voy empeorando 😥 GRACIAS!!

        Me gusta

      2. hilosfinitos dice:

        Tu lo que quieres son más besos 😉😃😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

      3. Dark Sibarel dice:

        Absolutamente!!! Jaja Gracias! MUACK!!

        Le gusta a 1 persona

  5. antoncaes dice:

    Sudor de cuerpos
    las sábanas mojadas
    arden deseos.

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Arden, queman, gritan y claman… En nombre del amor eterno, el de piel…

      Le gusta a 1 persona

Responder

