Reto tres días tres frases II

Ayer eran grandes mujeres, escritoras, hoy son tres hombres de los que hace mucho que me enamoré, nunca demasiado, como no, poetas:

1. Mario Benedetti, de él aprendí que “la culpa es de uno cuando no enamora”, y siempre adoré estas palabras.


2. Pedro Salinas, adicta sin remedio y sin busca de cura de su “Voz a tu debida”.


3. Jaime Sabines, la belleza erótica y pasional de la poesía, la esencia del desgarro, quien pudiera sentirse amada como él lo hacía.


Y os dejo la mía: “Esta vez no habrá desamor, la ausencia se ha suicidado en absenta, ha asesinado al dolor en un acto de coraje”

17 thoughts on “Reto tres días tres frases II

      1. Fantástico . El inolvidable Mario Benedetti ,tan simple y tan complejo . Dice tanto y todos le entienden. Sabines ,otro estilo pero increíblemente certero. Gracias .

        Le gusta a 1 persona

      1. No, si a mí me ha gustado. Le ha dado un toque de sutil inocencia al post que resulta muy agradable… Pero te entiendo, últimamente no tengo tiempo para nada y no sé ni lo que escribo, ni lo que digo, ni siquiera lo que me callo.
        Un abrazo 🙂

        Le gusta a 1 persona

      2. Lo mío ha sido un shock entre Julio Cortazar y Pedro Salinas es lo que tiene la infidelidad… Pero es un error que me pasa con él amenudo y me da mucha rabia… Ainss Acepto los Doritos, total hoy ya me salté la dieta… 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

