Reencuentro


Disculpas por las ausencias, pero a veces no puedo evitar ese claro oscuro de Caravaggio, y perderme tras sus sombras… Besos

Me da igual la ausencia o la presencia, me da igual el ritmo de tu historia o la historia sin tu ritmo, me da igual el relato de tu cuento que el cuento de tu relato, el cinismo de tu sonrisa que la sonrisa de tu cinismo, el adios sin dos palabras que la posdata de una carta nunca escrita, me da   igual el rojo de tus entrañas que el negro de tu alma, la verdad de tus historias o las historias reales, me da igual el calor de tu morada que el color de tu derrota, me da igual si ríes o si hablas, que no tanto si de falso te atragantas, me da igual el rencor de las palabras y las palabras que destilan rencores, no me da igual un escoces que uno de garrafa, un buen beso que una boca mal besada, un tinto de crianza que un joven sin solera, una mirada turbia que una mirada profunda, no me da igual lo parco de tu adios ni el adios que trae la parca, pero aquí preparada me acomodo en mis aposentos, por si a ella no le diera igual y a él tampoco y decidieran venir y en ellos encontrarse.

4 thoughts on “Reencuentro

Responder

