Vull – Quiero


Vull el teu desitg al camí que recorre la meva esquena quan em dono la volta per mirarte,

la tardor de la teva mirada al coll al besarme quan els teus llavis en miren,

la pell que em dibuixa d’alé i de somriures,

vull cada moment que el temps ens regala per coneixens per dintre,

cada segon etern entre els meus llavis i  les teves paraules que devoran la sabiesa dels meus contorns…

Vull.

Quiero tu deseo en el camino que recorre mi espalda cuando me doy la vuelta para mirarte,

el otoño de tu mirada en mi cuello al besarme cuando tus labios me miran,

tu piel que me dibuja de aliento y de sonrisas,

quiero cada momento que el tiempo nos regala para conocernos por dentro,

cada segundo eterno entre mis labios y tus palabras que devoran la sabiduria de mis contornos…

Quiero.

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. @lidiacastro79 dice:

    Un poema preciós! A més el podem gaudir tant els que entenem el català com els que no. Una abraçada!

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Graciasss!!! Era un deute amb la meva llengua materna i m’encanta escriure i arribar a tothom. Petons

      Le gusta a 1 persona

  2. Voto por el conocimiento profundo y conocernos por dentro, pero me preocupa el gato 😉 MUACK!!! SSC no?

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Jajajaja tu siempre saca do punta, me encanta, lo dejaremos en que soy felina por vocación 😃

      Le gusta a 1 persona

  3. xibeliuss dice:

    ¡Es precioso!
    Y me quedo con la versión en catalán – que no hablo, pero se entiende todo 🙂
    Saludos

    Le gusta a 2 personas

    1. hilosfinitos dice:

      Muchísimas gracias!! Encantada con tus palabras. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

    2. Poli Impelli dice:

      Me has ganado de mano, iba a comentar lo mismo. Preciosa en catalán (me has hecho volver a leer, pronunciar y sentir en catalán, hermoso).
      Abrazos infinitos.

      Le gusta a 2 personas

      1. hilosfinitos dice:

        Muchísimas gracias a ti!! Abrazos infinitos

        Le gusta a 1 persona

  4. marguimargui dice:

    Ya estaba echando en falta los hilos enredados en mis piernas, sujetándome a la cama, que da paso a los sueños, que calientan a cualquier dama

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Grcias cariño!! El trabajo me lleva loca muackkkssss

      Me gusta

      1. marguimargui dice:

        no nos abandones, besos enmarañados jjjj

        Le gusta a 1 persona

      2. hilosfinitos dice:

        Jajajaja caso te adoro

        Le gusta a 1 persona

  5. Montse Navarro dice:

    Molt bonic, anima’t i escriu algun altre, petonets

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Si que ho faré!! Gracies

      Me gusta

Responder

