En tu ropa


Tiene un punto de loca, yo soy su manicomio, si la beso en la boca, también me vuelvo loco… Manuel Carrasco

Quiero ser la locura que pende de tu ropa,

ese roce de mí que hace incierto tu dia y columpia en deseo todas tus energías,

la vuelta de la esquina donde esperas hallarme,

la letra de la sopa donde vas a nombrarme,

y soy tu crucigrama que tiene cuadros blancos,

los lleno de silencios por si quieres hablarlos,

y tiemblas de calores cuando rozas mis pechos,

y es que no me has tocado y repican a sexo,

a amor que no sabe más que de tacto ahora,

que se juega en presente suspendiendo las horas,

se consume el cigarro y te faltan tres números,

el whisky que te enturbia sale de mis efluvios,

y yaces en la cama entre el seis y el cincuenta,

y me cierras la boca con tu pasión numérica,

se te caen los antojos al pozo de mis piernas,

y me tiras el lápiz y te cubres el cuerpo,

la ropa sabe a beso,

tu piel yace en el suelo.

Responder

