River II


Hoy mi River se me va, mi compañero, mi amigo, mi confidente, el que ha lamido mis lágrimas, y no es literatura. El me ha enseñado un nuevo significado de la palabra amar, lo ha hecho sin condiciones, generoso, con sus mimos, sus caricias, nuestras noches abrazados juntos, durmiendo, soñando, mi risa y mi consuelo, hoy mi llanto amargo, porque tendré que aprender a vivir sin él, sin cantarle su canción, sin nuestras conversacioes, sin el tacto de su piel en mis manos, sin su mirada, sin sus patotas, como yo le decía. Se va mi Riverillo, y con él un trozo de mi corazon, de mi alma, de mi piel y momentos y secretos que sólo él sabe.

Hasta luego mi amor, mi peludo, porque vivimos para encontrarnos y estar juntos y no se dónde ni cuándo, nos reencontraremos, somos él uno del otro hasta el final.

TE AMO

12 comentarios sobre “River II

Agrega el tuyo

  1. Qué lindo amigo. Yo te entiendo tanto… a veces estos bellos compañeros son un gran consuelo, yo hace unos meses perdí a mi Gris, estaba muy enfermo y hubo que sacrificarlo porque estaba sufriendo. Lo enterre en un lugar donde ni se moja, le puse flores. He llorado mucho, lo que pasa que antes, hace dos años perdí a mi madre, y aunque me dolió muchísimo la muerte de mi Grisis, lo de mi madre había hecho que esté al limite del más profundo dolor. Lo siento mucho, de corazón. Muchos besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Champurradas y café

Sentémonos a hablar de todo un poco, en especial de todo. Tus pensamientos son importantes así que dejalos libres.

Conviviendo con la fibromialgia

Es un intento de dar un poco de felicidad a los enfermos de fibromialgia. Un espacio libre de opinión donde todos podemos expresar nuestros sentimientos, vivencias, mejoras, etc.

Besos y Versos

Leer tus besos, sentir tus versos

InspírameConArte

Reseñas y sinopsis de libros. Hablemos de literatura, intercambiemos ideas e inspirémonos con arte! (:

elrincondeevablog

Un rincón personal, dónde escribo en alto mis pensamientos y emociones, esperando aprender, cada día un poco más.

