Fibromialgia


Te atrapa, y sabes que no puedes pararlo, invade todos tus sentidos y sientes como si alguien o algo te estuviera apaleando de continuo; llorarías, pero no te quedan lágrimas, gritarías, pero no te queda voz, te corroe cada instante que eres, sin tregua, sin esperanza ni descanso, y sabes que eres tú. Tu cerebro se ha puesto en guerra con tu cuerpo y no puedes calmar a ninguno de los dos, miras al futuro y solo ves ese pozo que te consume y traga cada día un poquito más, porque para luchar hay que tener fuerzas y esta maldita sentencia involuntaria que sufres acaba con todo, te asola como una tribu de Unos arrasando cada yo que eres; y tienes miedo, miedo de no volver a ser jamas, de mirarte al espejo y ver como tu rostro se ha modificado por el sufrimiento, y no hay consueloporque no   hay cura, y sabes que seguirás viviendo, ¿la factura?, arrastrar la cadena de un dolor intenso que te exprime cada día, y que te agota en cada movimiento, en cada pensamiento, en cada gesto involuntario, que adormece tus pies, tus brazos y tu mente, que te deja sin planes de futuro porque no sabes que será mañana, si la máxima locura o la mínima cordura; y así en un transcurrir de días atrapada en ti, terminas sin saber muy bien quien eres, porque no eres tu pasado, tu futuro es más incierto que nunca, y tu presente es una niebla que instalada en ti no deja pensar ni ver más alla de la celda en la que estás condenada, rea de tu propio cuerpo, cien años y un día, un día eterno…

Anuncios

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elficarosa dice:

    ¡Que terrible enfermedad! Es invalidante y cuánto está costando que la acepten y la vean.
    Un abrazo de luz.

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Así es, ni las palabras dan para explicarla. Gracias por ese abrazo otro inmenso para ti.

      Le gusta a 1 persona

  2. antoncaes dice:

    Si te digo que es el consuelo los tontos o el mal de muchos no te ayudara, al menos a mi no me ayuda el pensarlo, ahora pasamos por una mala racha aparte de que estés pasando por una crisis de las muchas que tenemos. Solo puedo enviarte abrazos de algodón y decirte que aquí estamos para lo que puedas o podamos necesitarnos. Animo Nuria. Besos.

    Le gusta a 2 personas

    1. hilosfinitos dice:

      Muchísimas gracias Antonio, sé que tu me entiendes mejor que nadie. Otro abrazo para ti.

      Le gusta a 1 persona

      1. antoncaes dice:

        Más bien nos entendemos. 🙂 Cuídate y ya sabes donde encontrarme. 😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

  3. Muy dura esa enfermedad, pero mucho. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

  4. Bien descrito el panorama sórdido de este mal… solo los que le padecemos podemos entender el sufrimiento del otro. Ánimo querida Nuria, las crisis van y vienen y no sabemos si en algún momento cesarán. Entonces debemos aprovechar cada segundo para buscar un respiro que se llame sonrisa. Un abrazo suave desde mi dolor hasta el tuyo.

    Le gusta a 1 persona

    1. hilosfinitos dice:

      Gracias Awilda cariño!! Es verdad que solo los enfermos sabemos del sufrimiento y valoramos los instantes buenos, que son pocos, como nadie. Otro suave abrazo para ti. 😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s