Si quieres


Si quieres me mudo a tu boca,

te visto de labios que pierden carmín,

recorro las olas pisando tus mares,

me arranco los soles que un día me prendí,

desciendo al averno que arde entre tus piernas,

empujo la tierra para poderte amar,

y me escondo detrás de una puerta abierta,

esa que al marcharte dejaste detrás,

colandome entre tu ausencia y tu despedida,

dándole cuerda de piel a tu vida,

si quieres me mudo a tu melancolía,

te acojo en mis senos para reposar,

te dibujo trucos de magia en el cuerpo,

te muerdo, te beso, te abrazo, te vuelvo a besar,

y resucitado en la humedad de mi boca

viajas a mi mundo y te olvidas de pensar.

Si quieres yo quiero y arriesgamos juntos,

si quieres te espero al borde del cielo,

en ese momento de adiós sin caricias,

si quieres de nuevo me lanzo sin miedos,

te credo, te amo y te hundo en mi mar.

Si quieres yo quiero.

2 thoughts on “Si quieres

Responder

